Etiqueta de vino Santa Rita con realidad aumentada
Implementada por primera vez en Chile en el mundo del vino, la tecnología de realidad aumentada en las etiquetas permitirá a la marca Medalla Real de Santa Rita entregar a sus consumidores la posibilidad de vivir una experiencia interactiva con el producto.
En sus vinos Reserva y Gran Reserva, la etiqueta cobra vida en las manos de los clientes y los transporta, con solo escanear la botella, a un ambiente que combina el mundo real con elementos digitales.
Este avance, que se materializa cuando Medalla Real cumple 40 años, se suma al lanzamiento de una Edición Aniversario, un vino envejecido durante 13 meses en barricas francesas, compuesto de 5% de Cabernet Franc y 95% de Cabernet Sauvignon, proveniente del Valle del Maipo. Una edición especial que rinde homenaje a la trayectoria de Medalla Real, una de las marcas más reconocidas del país.
Francisca Muñiz, gerente de marketing corporativo de Viña Santa Rita, destacó el orgullo que implica este aniversario número 40 de Medalla Real de Santa Rita. “Para celebrarlo, quisimos compartir con todo Chile la gran fiesta de Medalla Real a través de la realidad aumentada, siendo la primera etiqueta de vino chilena en implementar esta tecnología para hacer vivir a nuestros consumidores una experiencia única”, comentó.
Comentarios potenciados por CComment