Evento de AAM traerá a Chile a Tom Goodwin
Buscando poner en valor la publicidad y la gestión de medios, las Asociación de Agencias de Medios de Chile desarrollará un evento que tendrá como principal speaker Tom Goodwin, destacado escritor, conferencista y consultor en publicidad y medios.
Cuatro veces número uno en “Voice in Marketing” en Linkedin, donde tiene más de 725.000 seguidores, el experto abordará la situación de las marcas, en tiempos como el actual, y las estrategias mediales que les permitirán conservar su posición y acelerar la recuperación de sus negocios.
La conferencia, titulada “Una mirada sobre la publicidad de hoy”, será el ingrediente principal del AAM Mediaday, que se efectuará el 14 de mayo en el Hotel W, en el que habrá también relatores locales con temas actuales acerca de la publicidad y los medios.
Con 23 años de carrera, Goodwin dirige hoy su propia consultora de transformación empresarial digital, llamada “All We Have Is Now”, diseñada para liberar el poder de las nuevas tecnologías en las empresas. Al mismo tiempo, es presentador de “The Edge”, serie de televisión centrada en tecnología e innovación, y del podcast “My Wildest Prediction”, producidos por Euronews.
Coautor del libro “Darwinismo digital”, junto a Kogan Page, es también columnista en The Guardian, Tech Crunchy Forbes y colaborador frecuente de GǪ, The World Economic Forum, AdAge, Wired, AdWeek, Media Post y Digi day. También es miembro fundador del board del programa Future of Advertising de Wharton.
Las entradas ya están disponibles en el sitio web de AAM Mediaday.
Comentarios potenciados por CComment