Logo
Imprimir esta página

Evento MS Immersion con las últimas tendencias digitales

Evento MS Immersion con las últimas tendencias digitales

Para continuar impulsando la transformación digital en la región, la empresa de marketing y comunicación digital IMS realiza entre el 22 y 24 de junio próximos una nueva edición IMS Immersion, evento virtual con las últimas tendencias de la industria y propuestas de las principales plataformas.

A más de un año del inicio de la pandemia, su programa incluirá informes actualizados con aprendizajes acerca del mercado regional. Participarán agencias, expertos, marcas y plataformas digitales que compartirán insights e información sobre novedades y lo que viene para el sector.

Representantes de compañías como Twitter, LinkedIn, TikTok, Twitch, Warner Music y Snapchat harán presentaciones con las principales innovaciones y casos de éxito. La agenda incluye también iniciativas que llegan de las plataformas para fortalecer las experiencias digitales entre marcas y consumidores.

Ignacio Vidaguren, CEO de IMS, adelanta que se trata de un evento imprescindible para todos los profesionales de marketing y de medios de América Latina. “Quienes asistan encontrarán datos concretos sobre la transformación de los hábitos de los consumidores y de la industria del marketing digital, que serán clave para tomar decisiones y definir las estrategias de comunicación”, explica.
© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev