Evolución de SunMedia deriva en la nueva Exte
La unión de tres empresas de tecnología aplicada a la publicidad, conocidas genéricamente como AdTech, dio lugar a la creación de Exte, enfocada en open web y con una oferta que busca ayudar a las marcas a llegar a sus audiencias en el momento preciso.
Surgida de la fusión de SunMedia, AdTech de España y Latinoamérica; RichAudience, marketplace programático de rich media, y AdPone, con tecnología para editores que maximiza el inventario programático, Exte ingresó al mercado latinoamericano abriendo operaciones en México, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile y Panamá.
Su propósito es consolidar su experiencia y las soluciones de cada compañía bajo una marca unificada que encuentra a la tecnología y la creatividad con los medios de comunicación. Al dar este paso, su presencia se extiende con 19 oficinas en 15 países del mundo, y una fuerza laboral de más de 300 profesionales.
Indiana Quiñones, country manager para el Cono Sur, comentó que Exte engloba el ADN de las tres empresas que la conformaron. “Ponemos a disposición la tecnología y la innovación, la creatividad en el desarrollo de formatos y el acuerdo con los medios más influyentes, con el objetivo de ofrecer mensajes que capten la atención del target, inspiren a la acción y alcancen los objetivos de comunicación de las marcas”, señaló.
El máximo responsable en la región, Alberto Grande, Chief Revenue Officer (CRO) Américas, se refirió al inicio de esta nueva etapa. “La consolidación de SunMedia como líder en la región ha sido un éxito notable, y ahora, con la unión potente de tres empresas adtech destacadas en Europa, estamos listos para escribir el próximo capítulo de nuestra historia”, señaló.
Comentarios potenciados por CComment