Exitosa edición 2024 del Congreso CRIC Presencial en Argentina
Una asistencia record tuvo la reciente edición del Congreso CRIC Presencial 2024 de Argentina, que se realizó en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires.
En este esperado evento, en que estuvo el Subsecretario de Economía del Conocimiento, Santiago Pordelanne, y que giró en torno a las herramientas para mejorar la experiencia de los clientes, se desarrollaron sesiones plenarias, paneles de conversación y entrega de premios.
Las exposiciones y debates abordaron temas cruciales en este ámbito, como el Total Experience, la innovación, el aporte de los BPO, el valor del data driven, la protección de datos, el rol del outsourcing, la relevancia del liderazgo, además de las tecnologías emergentes.
Esta fue la edición número 22 del congreso, que lleva un recorrido de 24 años enfocados en aportar valor a la industria, la cual enfrenta esta vez, según señaló Juan Pablo Tricarico, presidente del comité académico de CRIC, “el enorme desafío de seguir creciendo en un contexto macroeconómico tan complejo”.
En su locución inicial, el directivo agradeció a los numerosos colaboradores con que cuenta esta iniciativa, entre ellos las cámaras gremiales del marketing digital y de datos, de los centros de contacto, de IAB, de la industria de software. Asimismo, del mundo académico, de las empresas sponsors y mentoras, desde los países miembros de ALOIC (incluido Chile) y muchos otros.
Destacó Tricarico, entre los principales objetivos del encuentro, el de profundizar y fortalecer la industria, presentando y visibilizando las mejores prácticas y soluciones del ecosistema de CRM, CX, BPO y BI. Y también el valor del congreso como una manera de enriquecer a quienes trabajan en la industria a través de cada ponencia, panel y ocasión de networking.
Comentarios potenciados por CComment