Experiencia de marca Xiaomi dentro de un gran retail

Un novedoso espacio “Store in Store” (SiS) tiene Xiaomi al interior de Falabella del Mall Plaza Vespucio, destinado a que las personas puedan vivir una experiencia diferente y única al momento de comprar cualquier dispositivo. Enfocado justamente en la experiencia, tiene todo el ecosistema conectado para que los clientes puedan probar cualquiera de los productos.

Se trata, según los responsables de la marca en Chile, del SiS más grande de Xiaomi en Latinoamérica. Un espacio de 70 metros cuadrados y con una inversión de 60 mil dólares. “Estamos orgullosos de este nuevo espacio que hemos creado”, dijo Rodrigo Marín, retail manager de Xiaomi Chile.

Otro aspecto diferenciador de este espacio es la posibilidad de usar la realidad aumentada. Los clientes podrán escanear los códigos QR para ver los productos en tamaño real, posicionarlos y proyectar cómo se verían en su hogar.

“La realidad aumentada nos da la posibilidad de que los clientes puedan experimentar más allá con los productos. Queremos hacer un llamado a que todas las personas se acerquen y puedan interactuar con todo lo que estamos mostrando en este fascinante lugar”, agregó el ejecutivo.

Los clientes acceden también allí a mayor omnicanalidad, pudiendo comprar productos aunque estos no estén físicamente en la tienda. Esta se encuentra conectada virtualmente a la bodega de Xiaomi, dando la posibilidad de enviar el producto deseado directamente al hogar, rompiendo barreras de stock.

 

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba