Fiesta virtual de la vendimia en Colchagua
La pandemia y sus restricciones siguen siendo un factor de necesaria innovación de parte de muchos actores que por años organizan eventos y ventas especiales, como es el caso de la celebración de la Fiesta del Vino de Colchagua.
Desde hace 22 años, las 21 empresas que integran la Asociación Viñas de Colchagua dan a conocer en la ocasión sus etiquetas y sus tradiciones ante una audiencia de más de 150 mil visitantes que acude cada año. Por primera vez en más de una década, este año la fiesta no se llevará a cabo en el marco de la pandemia.
Junto con lanzar su ecommerce, las viñas decidieron celebrar la edición 22 de la Fiesta de la Vendimia, llevando la experiencia a la casa de las personas. Lejos de suspender la celebración, intentan acercar Colchagua a más regiones del país y hacer circular la economía de la zona.
La propuesta incluye cinco alternativas que invitan a conocer y disfrutar la fiesta en casa, con una selección del sommelier de vinos de Colchagua. Las opciones van desde los $32.000 para disfrutar dos vinos, más dos copas Spiegelau y acompañamientos propios de la región, con despacho incluido.
Comentarios potenciados por CComment