Forever 21 aumentará presencia en Chile y Latinoamérica
La empresa de desarrollo, marketing y entretenimiento de marcas Authentic Brands Group (ABG), que a principios de este año adquirió la marca de moda Forever 21, estableció una alianza con el operador de marcas AR Holdings para hacerla crecer en Latinoamérica.
De acuerdo con ello, esta última, que a través de franquicias y licencias representa más de 18 marcas en la región, buscará impulsar Forever 21 en todos los canales de venta, incluyendo el comercio electrónico, el mayorista y 26 tiendas existentes en Chile y otros ocho países.
Según Jarrod Weber, director de marca de ABG, en los últimos ocho años Forever 21 ha establecido una presencia sólida en América Latina y ahora comienza una nueva fase de crecimiento en el continente. Acerca de AR Holdings, dijo que “es un líder experimentado en el mercado minorista latinoamericano, con una gran experiencia en las industrias de la moda, hogar y restaurantes”.
Por su parte, John Keith, presidente de AR Holdings, señaló que la alianza con ABG es un logro importante. “Esperamos que este sea el primero de muchos proyectos empresariales entre AR Holdings y ABG”, comentó.
Comentarios potenciados por CComment