Fuente Mardoqueo celebra sus 18 años
Regresando después del confinamiento generado por la pandemia, la tradicional Fuente Mardoqueo celebra sus 18 años de historia. Empresa familiar, encabezada por Gustavo Peñafiel y su hijo Álvaro, la fuente de soda tuvo desde sus inicios el propósito de crear y entregar el mejor sándwich de Chile.
Con una carta versátil, basada en lomitos, churrascos y hamburguesas, entre los cuales destaca su especialidad el Lomito Bárbaro, festeja también el regreso de sus clásicas salsas: Ají puro, Ajo oliva, Barbecue, Mostaza antigua, Mostaza americana, Ají pebre, Ají diaguita y Aji criollo ahumado.
En el marco de su aniversario, sumó un agregado de cebolla caramelizada. Y la apertura oficial de la temporada de terrazas, en sus tres sedes, ubicadas del barrio El Golf, en calle Roger de Flor 2984; en Providencia, en la avenida Francisco Bilbao, y en el Barrio Yungay.
Su invitación en este cumpleaños es volver a disfrutar de la carta ampliada de Fuente Mardoqueo. Para los amantes de la historia y del patrimonio, sus tres restaurantes tienen una decoración que sobresale por ofrecer un recorrido de antigüedades de gran valor histórico y cultural.
Comentarios potenciados por CComment