Gasco suma camión eléctrico a flota de bajas emisiones

Gasco, compañía del sector energético, comenzó un proceso de reconversión tecnológica de su flota de camiones, lanzando de su primer vehículo 100% eléctrico para la distribución y comercialización de gas licuado en cilindros.

De marca Farizon, el vehículo cero emisiones y cero ruido se suma a la flota destinada a gas licuado que actualmente desarrolla Gasco con la idea de continuar contribuyendo al cuidado del entorno y reducir la huella de carbono.

La empresa firmó una alianza en tal sentido con Voltera, dedicada a la comercialización de vehículos eléctricos, para contribuir al desarrollo de una flota sostenible y promover los vehículos de bajas o nulas emisiones que contribuyan a la descontaminación.

Víctor Turpaud, gerente general de Empresas Gasco, señaló que esta tiene un importante compromiso con la sostenibilidad y el cuidado de las comunidades donde opera.

“Este nuevo camión eléctrico se suma a una flota de más de 100 camiones a gas licuado, que actualmente operan en el reparto de cilindros, lo que contribuye a disminuir emisiones y generar ahorros operacionales. Esperamos continuar innovando en el desarrollo de este tipo de iniciativas que contribuyan al cuidado de nuestro entorno”, indicó.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba