Logo
Imprimir esta página

Gira de Visa con trofeo de Copa FIFA Catar 2022

Gira de Visa con trofeo de Copa FIFA Catar 2022

Iniciada la cuenta regresiva para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, Visa celebra su asociación global con este popular evento deportivo. En esta oportunidad lo hace a través de una variedad de experiencias que prometen ser inolvidables y buscan dar a los fanáticos del fútbol en América Latina y el Caribe una muestra de la emoción que se viene.

En primer lugar, la marca dará la oportunidad a los seguidores de ver y tomarse fotos con el trofeo de los ganadores de la Copa Mundial, que visitará cuatro países de la región: Argentina, Colombia, República Dominicana y Panamá.

Esta activación es el inicio del programa de patrocinio en América Latina y el Caribe, que ofrecerá además a los tarjetahabientes latinoamericanos de Visa promociones exclusivas y acceso a oportunidades que culminarán con experiencias dentro y fuera de los estadios.

Luciana Resende, vicepresidente senior de marketing de Visa en América Latina y el Caribe, comenta que la marca accede a una plataforma única para tener un impacto transformador, mostrando soluciones de pago que defienden sus valores de aceptación, igualdad e inclusión.

“Esta es la tercera vez que Visa traerá el símbolo más icónico del fútbol a nuestra región y es la primera de muchas experiencias y beneficios únicos que estamos ofreciendo a nuestros clientes y consumidores que prepararán el escenario para hacer de esta histórica Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 un torneo emocionante e inolvidable”, señala.

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev