Herramienta de Justo que potencia la venta telefónica
La startup nacional de comercio electrónico y despachos de última milla Justo acaba de lanzar una herramienta que permitirá a restauranteros y comerciantes potenciar sus ventas a través de los pedidos telefónicos.
Si bien hoy el ecommerce es el principal canal de ventas en el país y, según cifras de eCommerce DB, rescatadas por BlackSip, el 63% de los chilenos compra en línea regularmente, aún hay un público que prefiere hacer sus compras a través del teléfono. Se trata de quienes no cuentan con acceso a Internet o pertenecen a la tercera edad.
La solución de Justo, llamada Commander, es un sistema inteligente que analiza patrones de compra, entregando datos de las ventas telefónicas para optimizar el negocio y generando enlaces de pago para que los clientes opten por su método de pago preferido de forma rápida y segura. Es una plataforma que puede ser operada por Justo o directamente por el comercio.
Según Willem Schol, director regional para el Cono Sur de Justo, la propuesta es facilitarles la venta a los comercios y optimizar este canal, que era visto de manera muy tradicional, pero que mucha gente lo prefiere o es su única alternativa. “Por otro lado, el comercio se asegura un valor agregado que es que el operador puede dar recomendaciones y entregar una experiencia más personalizada a raíz de toda la data que se levanta”, agrega Schol.
Comentarios potenciados por CComment