IMS Executive Program se desarrolló en Israel
Su octava edición realizó el IMS Executive Program, un espacio desarrollado por IMS para la educación, el networking, innovación, desarrollo de nuevas tendencias e intercambio de conocimientos entre ejecutivos globales de compañías de la industria digital.
La cita tuvo lugar por primera vez en Israel, después de sus ediciones en Stanford School of Business y en Singularity University. Esta vez contó con la participación de más de 30 ejecutivos, de McDonald’s, AB InBev, Telefónica, Grupo Posadas, Mail.RU, Renault, Hyundai y Banco Azteca, entre otras marcas.
Acerca de la experiencia, Guido Lofiego, director de marketing de AB InBev de Argentina, señaló que fue muy inspiradora. “Esta visión de innovación para mejorar constantemente, y todos los ejemplos sobre cuánto puede uno hacer con tan poco, es algo que deberíamos traducir a nuestras empresas y nuestras vidas”, dijo.
Por su parte, Luiz Marcelo da Costa, director digital en McDonald’s, comentó que el programa no solo estaba diseñado para su industria, “también le abre la mente con un mundo de opciones para desarrollarse aún más”.
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