Indumotora apuesta por una marca de autos 100% eléctricos

Nammi 001

Buscando seguir creciendo en vehículos 100% libres de emisiones, Indumotora comenzó a traer a Chile los automóviles Nammi, marca de Dongfeng Motor Corporation, uno de los principales fabricantes de China en esta industria. Y lo hizo con modelos principalmente enfocados, según señalan en la empresa chilena, en facilitar los traslados urbanos y en entregar una nueva experiencia de conducción eléctrica.

Comentó Sebastián Miranda, gerente de marketing de Indumotora, que la empresa trabaja para ofrecer nuevas opciones y que la llegada de Nammi es parte de una estrategia que busca conectar cada vez más con los requerimientos de los conductores chilenos.

“Estamos muy emocionados de ampliar nuestro catálogo a cinco firmas representadas, sumando marcas con vehículos eléctricos de nueva generación que puedan traer un aire fresco a la oferta de EV a nivel nacional”, dijo el ejecutivo.

Un pilar esencial en la estrategia de Indumotora es la introducción del modelo Nammi 001, que quiere conquistar con un nuevo concepto de movilidad, juvenil y enfocada en un público preocupado por la ecología y su huella de carbono.

“Creemos que la versatilidad, tamaño compacto y gran autonomía del Nammi 001 realmente marcarán una nueva era entre los EV urbanos, ofreciendo una alternativa de uso diario a un precio realmente competitivo”, señaló Clemente Pérez, jefe de producto en Indumotora.

A su vez, el Dongfeng E70 es un sedán de gran espacio interior y excelente autonomía que, en un primer momento, llegó solo para empresas y a partir de hoy se encuentra disponible para todas las personas. Con 301 unidades rodando ya en las calles bajo el alero de TuCar y Uber, es el segundo modelo eléctrico de mayor venta en el país, demostrando ser ideal para el traslado de pasajeros y para quienes buscan “un sedán familiar con excelente capacidad de carga y gran autonomía”.

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