Initiative: agencia de medios del año para Adweek y Ad Age

Por un gran momento pasa Initiative, que recientemente fue nombrada Agencia Global de Medios del Año por la revista especializada Adweek, además de haber sido incluida en la A-List de Ad Age, otro referente del periodismo de publicidad y marketing, como Agencia de Medios del Año.

A estos reconocimientos se suman el nombramiento de Initiative como la Agencia Global de medios para Nike y AWS, la retención de clientes claves a nivel global como Liberty Mutual y la obtención del puesto Nº1 del ranking global de Agencias de Medios de COMvergence, que mide la facturación total de las agencias, incluyendo nuevos negocios y negocios retenidos.

Dimitri Maex, CEO Global de Initiative, comentó que aquello es una hazaña rara en la industria. “Estos premios son un rotundo testimonio del poder colectivo de nuestra gente, nuestra cultura, nuestros clientes y nuestro nuevo posicionamiento”, señaló.

Acerca de lo último, explicó que Fame & Flow es la nueva propuesta de valor de la agencia, describiéndola como “una filosofía de trabajo que nos permite continuar acompañando el crecimiento de las marcas globales más enfocadas en performance y las más culturalmente relevantes”.

Señalando entre estas a Nike, Amazon, Merck, Liberty Mutual y T-Mobile, explicó que Fame & Flow maximiza los impulsores de la fama de una marca, que son la resonancia cultural, la difusión social, y el fanatismo, y los une a los impulsores críticos del flow del cliente: las experiencias sin fricción, ecommerce conectado y personalización.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba