Initiative elegida Agency Network of the Year

Initiative, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, fue galardonada como Agency Network of the Year por el Festival of Media de Latinoamérica. Celebrado en Miami, este evalúa la creatividad, estrategia e impacto de las campañas de comunicación en los resultados de negocio de las marcas.

La agencia fue seleccionada al obtener el mayor número de premios en la región con respecto al número de clientes y campañas efectivas ejecutadas. Logró 15 premios en diferentes categorías: 1 Oro, 6 Plata y 8 Bronce, en Argentina, Colombia, El Salvador, México y Uruguay. Entre las campañas, destaca “Itaú Bike Sharing”, que obtuvo Oro en la categoría Best Use of Programmatic y Bronce en la categoría Best Use of Real-Time Marketing.

La gerente general de Initiative en Chile, Gloria Lobos, dijo que el reconocimiento representa el cumplimiento de la misión de la agencia. Describió esta como “trabajar en pro de la satisfacción de nuestros clientes, creando estrategias basadas en el entendimiento de la cultura que permitan conectar su marca con las audiencias correctas e impactar los resultados de su negocio”

A su vez, Diana Morales Barbosa, regional product & strategy lead de Initiative, señaló que el reconocimiento representa la consistencia del producto que se entrega a los clientes. “Ser Network of the Year nos enorgullece como equipo, desde México hasta Argentina”, expresó.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba