Juegos de mesa para el hospital Luis Calvo Mackenna
Como parte de la conmemoración de la Convención de los Derechos del Niño y la Niña, la distribuidora de juegos de mesa Asmodee Chile anunció la para esta Navidad una donación al hospital de niños Doctor Luis Calvo Mackenna.
A través de la campaña “Juntémonos a jugar, esta navidad regala momentos”, la empresa pretende lograr que los pacientes del establecimiento hospitalario puedan disfrutar momentos de diversión con sus familias y amigos.
“Recibimos esta donación con alegría, en un contexto muy especial para el hospital en el que estamos celebrando y difundiendo los Derechos de los Niños y Niñas. Lo que recibimos son momentos mágicos, que transformarán la experiencia del niño y la niña hospitalizada”, señaló el director del Hospital Calvo Mackenna, Michel Royer Faúndez.
Según explicó, estos juegos serán utilizados por sicólogos, fonoaudiólogos, terapeutas y otros profesionales como herramientas terapéuticas y de entretenimiento. “Con cada uno de ellos, avanzamos en el derecho que cada niño tiene de abrazar el juego, que es su lenguaje más propio”, comentó.
Pamela González, jefa de marketing de Asmodee Chile, indicó por su parte que la empresa quiere brindar momentos de felicidad a niñas y niños en tiempos difíciles. “Como amantes de los juegos de mesa, sabemos que estos son mucho más que cartas y dados, más bien son momentos de diversión, compañía, risas y aventuras”, agregó.
Comentarios potenciados por CComment