La oferta publicitaria de Disney+ para América Latina

El avance de la televisión conectada (CTV), que ha hecho surgir un modelo publicitario en las plataformas de streaming, comienza a apreciarse cada vez con más presencia, también en nuestro país.

Es así que Disney Advertising Sales & Partnerships (DASP), división especializada de uno de los players más grandes de la industria, destacó que son más de 60 los anunciantes que ya eligen pautar en el nuevo plan Disney+ Estándar con Anuncios, el cual está disponible en Chile y otros países de Latinoamérica.

Sostienen en DASP que la propuesta de Disney+, que está también en Argentina, Brasil, México y Colombia, permite a las marcas llegar a una base de suscriptores que disfruta del entretenimiento para todas las edades. Esta incluye sus películas, series, eventos en vivo y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Star y el catálogo deportivo de ESPN.

“Contamos con más de 100 años de experiencia creando historias que generan vínculos emocionales muy fuertes con consumidores de todo el mundo y llegan a públicos de todas las edades, con los intereses más diversos”, señaló Kattia Quintanilla, vicepresidente de DASP en The Walt Disney Company Latin America.

“La fuerza de nuestras marcas, experiencias y contenidos brinda una oportunidad única para encontrar espacios de conexión entre anunciantes y audiencias. Estamos muy emocionados de continuar agregando oportunidades para nuestros socios”, agregó.

La compañía comenzó también a ofrecer en la región compra programática para Disney+, para impulsar una mayor automatización, con capacidad de llegar a audiencias unificadas en el servicio. Para ello se asoció con Mercado Libre y Mercado Ads, creando una integración directa con el Real Time Ad Exchange de Disney.

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