La “planificación inteligente” se toma seminario de Initiative y Anda

Tomar decisiones basadas en datos, optimizando recursos y mejorando y/o creando cercanía con sus audiencias, es lo que permite a las marcas la estrategia conocida como planificación inteligente. Esta surge a raíz del desafío que enfrenta hoy la planificación publicitaria de adaptarse a un entorno en constante cambio, en que son clave para generar alto impacto la creatividad y la precisión.

En ese contexto, la agencia de medios Initiative y la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) organizaron para el próximo 28 de noviembre el seminario llamado precisamente “Planificación Inteligente”.

Definido como un espacio para explorar las estrategias avanzadas en planificación publicitaria que pueden generar significativos beneficios para las marcas, el evento expondrá los últimos avances en estrategia, tecnología y modelado de datos, destacando cómo estas innovaciones pueden equilibrar performance y construcción de marca para un crecimiento sostenido.

En la sesión, que arranca a las 8.30 horas en el Centro de Eventos Metropolitan Santiago, participan destacados speakers como Sandra Loo, directora de analítica e insights de Initiative en Latinaomérica, y Nicolás Ramonde, managing director a nivel Latam de MBCS y del team Unilever en IPG Mediabrands.

Ambos compartirán su visión sobre cómo aprovechar el potencial de la tecnología y la creatividad de manera colaborativa, mejorando la atribución de variables en marketing y optimizando la eficiencia publicitaria.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba