Las tres adtechs del grupo SunMedia lanzan Exte
Un punto de encuentro entre tecnología, creatividad y medios fue creado por las tres adtechs que conforman el grupo español SunMedia, que opera en toda Iberoamérica. Formado por la misma SunMedia, el marketplace programático RichAudience y la empresa de tecnología para editores AdPone, recibe el nombre de Exte.
Llamado a liderar la innovación, producto, tecnología y marketing, Exte es el resultado de la integración de las tres adtechs mencionadas, que aportarán al grupo su experiencia en sus respectivos campos, así como aquellas soluciones más exitosas que cada una de ellas tiene.
Entre otros, tiene como objetivo convertirse en el grupo adtech de referencia en soluciones Open Web a nivel internacional. Según su CEO, Fernando García, es la materialización de una idea que siempre han tenido las tres empresas.
“Nos volcamos en generar soluciones y servicios que permitan, tanto a los compradores como a los vendedores, obtener un mejor ROI y adaptarse con facilidad a las últimas tendencias del mercado", afirmó García.
Algunas soluciones nacidas de esta suma de fuerzas son Exte Markets, que permite a los anunciantes desarrollar su propio ecosistema web abierto programático; Exte Ai, tecnología de aprendizaje automático de Exte y, Exte Studio, herramienta orientada a la creatividad y la innovación.
Comentarios potenciados por CComment