Leche Condensada untable de Nestlé Professional

Un insumo especial para pastelerías, cafeterías y pymes dedicadas a la repostería acaba de lanzar Nestlé Professional. A través del llamado canal Horeca, tiendas como Dunkin Donuts ya usan la nueva Leche Condensada untable en la elaboración de algunos de sus productos.

Con un sabor similar al de la leche condensada tradicional, tiene sin embargo una consistencia más firme, que no escurre, lo que la hace perfecta para rellenos, decoración, coberturas y una gran variedad de aplicaciones.

Este nuevo lanzamiento, disponible en tarro de 2,61 kg, permite preparar numerosas recetas dulces, incluidas una amplia variedad de tortas, alfajores de maicena, panqueques, crepes, donuts, muffins, entre otras.

Su versatilidad y textura firme la hacen un producto idóneo para la repostería, que puede ser usado en diversas preparaciones e incluso en mezclas con otros ingredientes como pulpa de frutas. A través de este versátil producto, Nestlé Professional busca cautivar con este producto a todos los negocios medianos y pequeños que elaboran postres.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba