Lenovo fortalece su asociación con Inter de Milán

Luca Rossi, presidente de IDG en Lenovo, y Alessandro Antonello, director ejecutivo del Inter

El Football Club Internazionale Milano, más conocido como el Inter, profundizó su asociación de varios años con Lenovo mediante el patrocinio en la espalda de la icónica camiseta del club italiano a partir de la temporada 2021/2022.

La marca ha sido socio tecnológico global oficial desde 2019, contribuyendo a transformar la experiencia digital del club. Asimismo, proporcionando al Centro de Entrenamiento Suning del Inter, en Appiano Gentile, y a sus oficinas centrales, una tecnología más inteligente.

Desde servidores, gestión de datos, almacenamiento y dispositivos de colaboración inteligentes, hasta laptops, monitores y accesorios, Lenovo ofrecerá tecnología al Inter para recopilar y gestionar grandes cantidades de datos, transformar operaciones y ofrecer mejores resultados dentro y fuera del campo.

El acuerdo reforzado de patrocinio de la camiseta amplía la unión de las dos marcas y sus valores compartidos en cuanto a alto rendimiento e innovación. La ubicación estratégica del logotipo de Lenovo en la espalda de la camiseta del equipo dará lugar a un aumento significativo de la visibilidad de la marca, tanto en la Serie A como en Coppa Italia.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba