Líderes creativos de McCann Worldgroup reunidos en México
Líderes creativos globales, regionales y locales de las agencias de McCann Worldgroup se reunieron recientemente en Ciudad de México para compartir el trabajo, perspectivas y mejores prácticas de su producto creativo en Latinoamérica.
El Creative Leadership Council (CLC) tuvo nuevamente formato presencial, en esta ocasión en la capital mexicana, donde estuvo presente Leo Chiesi, CCO de MRM Santiago, junto a profesionales de Estados Unidos, Europa, Brasil, Colombia, México, República Dominicana, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Perú y Puerto Rico. Vía online se sumaron colegas de Argentina, Ecuador, Guatemala y Bolivia.
El CLC es un encuentro en el que los líderes creativos de McCann Worldgroup de distintos países y mercados desarrollan un profundo análisis del trabajo que se está generando en la región. El propósito de ello es poder continuar elevando el producto creativo y ser los líderes irrefutables en la industria de la creatividad. Ello siempre con un enfoque en la efectividad de las campañas y contribuyendo a lograr los objetivos de negocio de los clientes.
Luis Machorro, CEO de McCann Worldgroup Hispanoamérica, comentó que fue un honor recibir en México a este grupo de líderes creativos que aportaron su experiencia y conocimientos. “Las sesiones estuvieron llenas de debates inspiradores y buenas ideas que reflejaron además nuestra identidad y creatividad latina que aportan una visión única e interesante para nuestros clientes”, señaló.
Agregó que espacios como este son oportunidades de reflexión y profundización para cumplir la misión de la red de ayudar a las marcas a ganar un rol significativo en la vida de las personas. Entre los puntos conversados en el encuentro, estuvieron los de las propuestas creativas que integran el uso de nuevas tecnologías, plataformas, datos, IA, así como un enfoque en equidad, diversidad y sostenibilidad.
Comentarios potenciados por CComment