Línea Flamin’Hot: Intensa sin ser excesiva

Ya está disponible, en almacenes y supermercados a lo largo de Chile, la nueva línea de productos de PepsiCo que agrega un toque extra de sabor a los populares Cheetos, Doritos Dinamita y Maniax. Se trata de Flamin’Hot, que siendo intensa en sabor se describe como no excesivamente picante.

Presente en varios países, la nueva línea se ha posicionado como una de las plataformas de sabor con mayor venta en México, Estados Unidos y Argentina. Y lo que explican desde PepsiCo es que su popularidad no solo responde al sabor, sino también la llamada actitud “estar flamin”, que significa sinónimo de atreverse a probar lo nuevo, sin miedo y a ser audaz.

“Clásicos y queridos por los consumidores, ahora en una versión más intensa para disfrutar junto a la familia o los amigos. Una verdadera innovación para el mundo de los snacks. Nuestra invitación desde PepsiCo es animarse a probar esta innovadora línea de productos”, dijo Patricia Wood, gerente de marketing senior de salty snacks en PepsiCo Chile.

Para su lanzamiento en Chile, se realizó un evento en el Hotel Icon, en el cual participaron más de 100 invitados, entre ellos numerosos influencers. Junto con disfrutar de las actividades de la velada, mostraron sus looks “flamin” y degustaron los snacks de esta línea de productos.

 

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba