Los 10 años del compromiso de Indumotora con Make-A-Wish
Una década está cumpliendo la alianza de Indumotora, representante de la marca de automóviles Kia y de los camiones y buses Hyundai, con la fundación Make-A-Wish, que se encarga de cumplir los deseos de niños con enfermedades de alto riesgo.
La empresa apoya a esta organización desde el 2014, inicialmente a través de Kia, haciendo partícipes a los colaboradores de las marcas que representa, organizando y participando activamente de la concreción del sueño de cada niño, su familia y todos los involucrados.
Hace 10 años, en el marco de las actividades como auspiciador oficial de la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014, el compromiso consistió en realizar una importante donación a Make-A-Wish International e invitar a cinco niños a participar en el programa “Kia Mascot Friends”, para ingresar al terreno de juego en algunos partidos del certamen.
“Para nosotros es un orgullo poder participar de la enriquecedora labor que realiza la fundación Make-A-Wish y ahora, con mucha más fuerza que en los años anteriores, porque cerramos un acuerdo por todas las marcas representadas en todo Indumotora”, dijo Sebastián Miranda, gerente de marketing en Indumotora, explicando que aquello involucra a 500 empleados.
Por su parte, Bárbara Lewin, directora ejecutiva de Make-a-Wish Chile, destacó que la fundación ha logrado conceder más de 3.000 deseos durante su historia en el país. “Estamos muy contentos de poder continuar con esta linda y larga alianza con Indumotora, y de sumar a todas sus marcas, para así poder aumentar la cantidad de deseos cada año y ser capaces de dar más alegría y esperanza a más niños y niñas en nuestro país”, expresó.
Comentarios potenciados por CComment