Los 70 años de tradición chocolatera de Varsovienne

Con diversas experiencias en algunos centros comerciales del país está celebrando su aniversario número setenta la reconocida marca de chocolates Varsovienne, buscando traspasar al público toda su historia, sus recetas y sus productos.

Las primeras de estas actividades de marca tuvieron lugar, entre el 13 y el 18 de este mes de agosto, en la plaza central del Mall Alto Las Condes. En estas y otras acciones, Varsovienne intenta mostrar parte importante de su trayectoria, así como la calidad de sus productos.

Las recetas polacas de calugas y chocolates han sido transmitidas de generación en generación, sustentando una historia que hoy alcanza las siete décadas, en las que además, según aseguran en la empresa, ha estado presente su compromiso con la sostenibilidad.

Estas experiencias incluyen un recorrido por la historia de Varsovienne, la elaboración de sus chocolates, con demostraciones del proceso de fabricación. Además, degustaciones de sus icónicos productos, como bombones, calugas y alfajores.

Afirman en esta chocolatería que a través de estas acciones los amantes del chocolate pueden disfrutar de productos que siguen siendo elaborados de manera artesanal. Y que, además de ello, respetan y protegen el medio ambiente.

Al respecto, destacan que Varsovienne ha sido pionera en medir sus impactos ambientales a través del programa HuellaChile, obteniendo el Sello de Cuantificación - Organizacional. El reconocimiento testimonia la sustentabilidad Re de la empresa, al reducir su huella de carbono y mejorar la eficiencia energética en todos sus procesos productivos.

 

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba