Minibus 100% eléctrico para el turismo y otras industrias
Reactivado el turismo tras la pandemia, surge la necesidad de contar con vehículos especiales para el traslado de turistas, que cumplan además con los objetivos de sustentabilidad de las empresas del sector. En esa línea, un vehículo interesante es la van Higer Electric Paradise, con capacidad para 19+1 pasajeros y una autonomía cercana a los 200 kilómetros.
Jaime Fuchslocher, subgerente comercial de la marca en Dercomaq, compañía que comercializa este vehículo, comentó que la electromovilidad llegó para quedarse pero que, en todo caso, no disponibles había modelos con esta capacidad de pasajeros.
“Es un trasporte privado de experiencia única, dadas sus características de altura de cabina, de 1.80 mts, y silencio casi absoluto dentro de la misma, dando máximo confort a sus usuarios”, destacó, agregando que este vehículo es muy útil para empresas de transporte, turismo, hotelería, mineras, municipalidades o entidades de gobierno.
“Más que la venta de un producto, en este caso ofrecemos al cliente un proyecto, ya que creamos una alianza cercana y nos involucramos con su negocio y sus requerimientos, podemos entender los terrenos que recorre, qué tipo de usuarios atiende, para así poder analizar en conjunto cómo sacarle más provecho”, señaló.
Comentarios potenciados por CComment