Motorola anuncia asociación global con Pantone
Con el propósito de estar a la vanguardia de las tendencias y el diseño, Motorola estableció una alianza con Pantone, autoridad en materia de color y experta en análisis y producción del mismo. El fabricante de smartphones busca así fortalecer su impulso a la innovación en el ámbito tecnológico.
La iniciativa se basa en lo que la marca sabe acerca de los colores como forma de estimular emociones, impulsar la acción y desempeñar un papel en las decisiones de compra. Para Motorola es fundamental determinar elementos y características de diseño para satisfacer las necesidades de sus clientes.
En ese sentido, Pantone proporciona consultoría, predicciones, tendencias globales de color y asesora a empresas sobre el color en la identidad de marca y desarrollo de productos.
La asociación permitirá a Motorola recibir acceso al conocimiento de las tendencias de Pantone, a los expertos del Pantone Color Institute y a un subconjunto de colores curados que presentarán fuertes tendencias de diseño, incluyendo el color Pantone del año.
Comentando esta asociación, Ruben Castaño, director ejecutivo de consumer experience de Motorola, se refirió a la combinación del liderazgo tecnológico de la marca y la experiencia de Pantone. “Ofreceremos a nuestros clientes otro método valioso para expresarse a través de nuestros dispositivos”, señaló.
Comentarios potenciados por CComment