Nace Cencomalls como nueva marca de centros comerciales
Una nueva marca regional tiene Cencosud para su área de centros comerciales desde hace unos días. Cencomalls es la nueva denominación con que operará Cencosud Shopping en Chile, Perú y Colombia, cambio que forma parte una evolución y nuevo enfoque estratégico destinado a optimizar la experiencia de quienes visitan sus centros comerciales.
Según Rodrigo Larraín, gerente general de Cencosud Shopping, la estrategia de marca de Cencomalls también reafirma el propósito de liderar la generación de espacios y experiencias. “Tenemos la oportunidad de posicionar de forma transversal una marca única en toda la región, con la innovación y la sostenibilidad como ejes en nuestra propuesta de valor, para liderar el crecimiento, transformación y rentabilidad de la industria y ser el operador más querido en la región”, señaló.
Se informó que la estrategia busca acompañar los avances en cuatro pilares, que son foco en el cliente, innovación, crecimiento y sostenibilidad, integrando nuevos proyectos, aperturas y remodelaciones a nivel regional.
Agregó el holding de retail que esto permitirá fortalecer y reforzar sus ventajas competitivas con un posicionamiento que integra además un propósito de marca que busca potenciar el vínculo afectivo con sus clientes y comunidad, conectada y responsable con la sociedad y sus desafíos. “Cencomalls será el paraguas que permita crear una marca reconocida a nivel regional y que aporte valor”, destacó Larraín.
Comentarios potenciados por CComment