Nace Globant Gut, nueva propuesta de network creativa Destacado
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
La red, creada a partir de la adquisición de Gut por parte de Globant, surge con el propósito de una creatividad reinventada desde la tecnología.
Como una primera network creativa reinventada desde la tecnología busca posicionarse la recién lanzada Globant Gut, que surge tras la adquisición de la agencia Gut, que destacó en diversos festivales publicitarios como Cannes Lions, por parte de la empresa tecnológica Globant.
La nueva red incorpora a las agencias adquiridas previamente por Globant, como Habitant, Ad_bid, KTBO y Vertic, junto con la mencionada Gut, que se unió a Globant en noviembre último. El plan trazado para esta nueva organización es que se potenciará con equipos especializados en publicidad, estrategia, marketing tecnológico, contenido, diseño, medios, comercio e innovación de productos.
Globant Gut será liderada por Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant, junto al equipo de fundadores de todas las agencias. Ellos son Gastón Bigio y Anselmo Ramos, de Gut; Pepe Chamorro y Fernando Martínez-Corbalán, de Habitant; Sebastian Jespersen y Mads Petersen, de Vertic; Jaime López y Jorge Camargo, de Ad_Bid, y Armando Ortigosa, de KTBO.
One-stop shop
Explica Wanda Weigert que la oferta de soluciones de Globant evoluciona ahora con la consolidación de una propuesta de one-stop shop con todas las soluciones de marketing. “Estamos entrando en una nueva era, donde ofrecemos a las marcas más queridas en todo el mundo la combinación perfecta de tecnología, estrategia y creatividad potenciada por la inteligencia artificial”, sostiene.
“Al reunir todas nuestras capacidades junto a la poderosa marca de Gut, estamos listos para revolucionar la escena publicitaria y de marketing y deleitar a los consumidores de nuestros clientes”, agrega quien liderará la nueva network creativa.
Esta incluirá ocho studios, que están definidos como equipos especializados de profesionales que centralizan su excelencia, innovando y ofreciendo soluciones de primera calidad dentro de capacidades específicas como estrategia de marketing, publicidad, full-funnel media, contenidos, tecnología de marketing, diseño, producto e ecommerce.
El faro de Cannes
Al respecto, Gastón Bigio, cofundador de Gut, comenta este es un momento increíble para su empresa, cuya nueva estrategia acelera sus sueños. “Ahora tenemos las herramientas para trabajar de manera fluida en todas las disciplinas y ofrecer a los clientes la mejor creatividad respaldada por la potente tecnología que solo Globant puede proporcionar”, afirma.
En tanto, su partner Anselmo Ramos adelanta que Gut tendrá una capacidad aún mayor para llevar la creatividad a cada aspecto del panorama del marketing. “Este es el próximo paso en nuestro camino para convertirnos en la network más diversa, creativa e influyente del mundo, acercándonos aún más a nuestro objetivo de convertirnos en una Top 5 Global Creative Network en Cannes”, dice.
“Con la tecnología más avanzada y el uso de inteligencia artificial, nuestros equipos convertirán los datos en ideas y acciones para obtener excelentes resultados para nuestros clientes”, expresa por su parte Pepe Chamorro, líder de los studios de marketing technology y content en la nueva Globant Gut.
Comparte este artículo:
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Ariel Jeria: La “TikTokificación” del marketing digital
- Campaña de moda fotografiada íntegramente con un smartphone
- Cómo la IA está transformando la publicidad en CTV
- Carlos Mazalán y sus maratones en la consultoría de comunicación
- La “planificación inteligente” se toma seminario de Initiative y Anda
Comentarios potenciados por CComment