Nueva piscola en lata de aluminio lista para servir

Solo enfriarlo directamente en su envase o agregarle hielo puede ser necesario para beber Frenk 40/60, el primer combinado nacional de bebida gaseosa y destilado en formato de lata de aluminio. Con esta versión ready-to-drink de la popular “piscola” podrán quedar atrás habituales prácticas como organizarse para comprar la promo, definir la cola y el pisco.

Con una capacidad de 350 cc por lata, su nombre refleja la proporción de destilado (40%) de 12° de alcohol y de bebida cola baja en calorías (60%). Su envase lo hace ser apilable, seguro y cómodo para ocupar en eventos sociales.

“Hicimos Frenk 40/60 para solucionar las inconveniencias del combinado nacional: botella de pisco y de bebida cola, vasos de plástico y hielo en bolsa plástica. La solución fue crear este cocktail listo, en una lata de aluminio”, dice Lucas Frenk, gerente general de The Frenk.

Junto con ello, el formato lo hace más sustentable, pues la lata de aluminio es 100% reciclable. Según Daniel Figueiredo, director comercial de Ball Sudamérica, proveedor del envase, este lanzamiento subraya el momento que vive este tipo de envase para diferentes bebidas.

“Ya existen el pisco sour, agua mineral, espumantes y ahora se suma el combinado nacional preferido por todos los chilenos. Queda claro que, por sus características de comodidad, seguridad y sustentabilidad, este formato va al alza en preferencia y diversidad de usos”, sostiene Figueiredo.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba