Nueva plataforma con soluciones programáticas de publicidad
Fue lanzada recientemente en América Latina, Europa y Estados Unidos la plataforma independiente Adspot, que está orientada a la oferta publicitaria para todos los canales y formatos.
La empresa ofrece a las marcas acceso a editores a través de un único punto de entrada y usa inteligencia artificial (IA) basada en datos para garantizar que sus campañas programáticas lleguen a las audiencias adecuadas con la máxima eficiencia y eficacia.
Entre las soluciones de Adspot está una que entrega anuncios de video de alta calidad en una variedad de pantallas y dispositivos, otra de CTV que permite alcanzar a audiencias que consumen contenido de televisión a través de servicios de streaming y dispositivos conectados. Asimismo, de publicidad nativa y display.
Además, otras especiales como Visit to Store, que identifica usuarios que visitaron una tienda física luego de haber interactuado con la campaña digital de la marca, y Brandlift, que resuelve la atribución en tiempo real a través de IA para optimizar la entrega de medios, mejorar la afluencia y aumentar visitas a la tienda.
Según Gonzalo Borras, managing director de Adspot, la misión de esta es brindar soluciones programáticas integrales a anunciantes de todos los tamaños. “Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para entender sus necesidades y desarrollar soluciones personalizadas que generen un impacto en su negocio”, explicó el ejecutivo.
Comentarios potenciados por CComment