Nuevas funciones anunciadas por la plataforma Airbnb
A través de Twitter, hoy X, Brian Chesky, fundador y director de Airbnb, preguntó a la comunidad de usuarios acerca de las mejoras que deseaban ver. La plataforma ya había anunciado en mayo novedades que incluyen más de 50 nuevas funciones.
Tomando en cuenta las principales sugerencias recibidas, tras varios meses de trabajo, Airbnb anunció una serie de innovaciones, que incluyen mayor asequibilidad, por ejemplo con herramientas de precios para anfitriones que los hagan más transparentes para los huéspedes.
Asimismo, mejoras en la búsqueda y los filtros, ampliando las capacidades de la plataforma en ese sentido. Por ejemplo, si los resultados son limitados, se muestran automáticamente otras opciones de espacios disponibles en fechas similares. O filtros para espacios que admiten mascotas y camas king, lo que hace más fácil a los huéspedes acotar su búsqueda.
También está, en los cinco mercados principales, la verificación de anuncios, abordando el temor de si un anuncio es falso o que no esté en la ubicación que dice estar. Desde febrero, esta herramienta que busca evitar fraudes, estará disponible en 30 países más.
Finalmente, se incluyen mejoras en el servicio de ayuda, con asistencia oportuna y sin interrupciones cuando se necesite. A partir de noviembre, comenzarán a hacer mejoras adicionales en la atención al cliente para que, cuando los huéspedes llamen, se les asigne a los mejores agentes para resolver su problema específico de manera más rápida.
Comentarios potenciados por CComment