Nuevo player en compra y venta de autos usados

La seguridad y transparencia en la experiencia de compra y venta de autos usados son la base del modelo con que llega a nuestro país Kavak, empresa cuyo objetivo es revolucionar la industria automotriz nacional.

Al iniciar sus operaciones en Chile, posee dos centros de ventas, un punto de inspección y una planta de reacondicionamiento mecánico, con un stock de más de 500 vehículos, para cuya adquisición ofrece la posibilidad de financiamiento.

Con dos canales digitales –su página web (kavak.com) y su aplicación móvil–, Kavak apunta a convertirse en la principal plataforma de compra y venta de autos usados en Chile, Perú y Colombia, donde suma una inversión estimada de 120 millones de dólares entre 2022 y 2023.

La empresa, presente también en México, Argentina, Brasil y Turquía, ofrece al llegar a Chile ayudar a eliminar los riesgos de estafas mecánicas y financieras a las que pueden estar expuestos quienes compran un auto usado en forma particular.

“El mercado chileno significa un gran desafío y una importante oportunidad de crecimiento y desarrollo, no solo por la circulación de autos usados, sino también por la digitalización y penetración de Internet que tiene el país, aspectos claves de nuestro modelo”, aseguró Andrés Vizcarrondo, gerente general de Kavak Chile.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba