Falabella Audiencias, el nuevo servicio de Fmedia
Un crecimiento de 56% ha experimentado en los últimos dos años Fmedia, la plataforma publicitaria de Falabella. Tras lograr así un lugar protagónico en el mercado de retail media, busca avanzar aún más lanzando recientemente un nuevo servicio enfocado en la segmentación de audiencias.
Falabella Audiencias, que permite a los anunciantes potenciar sus campañas directamente en Meta y Google, llega tanto a proveedores de Falabella como a todo anunciante o agencia que quiera acceder a audiencias y mensajes a la medida.
Según los encargados de Fmedia, este servicio ha sido utilizado por empresas de distintos rubros, entre los que se cuentan tecnología, alimentación, belleza y última milla, obteniendo hasta ahora efectivos resultados.
“Hemos logrado un desarrollo sostenido y proyectamos crecer en un 15% para finales de 2024. Buscamos ser un aliado estratégico de las marcas y agencias para que logren campañas publicitarias efectivas, aprovechando todos los puntos de contacto de nuestro ecommerce y tiendas”, aseguró Cristián Latorre, gerente de Fmedia.
Desde su lanzamiento en 2019, la plataforma publicitaria ha trabajado con más de 300 marcas disponibles en Falabella y sobre 3.000 sellers presentes en el ecommerce de la compañía, resultado que la inspiró a lanzar el nuevo servicio.
Anunció Gonzalo Rojas, gerente regional de servicios de valor agregado de Falabella, que esta herramienta se lanzará próximamente en Perú y Colombia. “Representa un salto en la segmentación de audiencias digitales para el mercado chileno, al permitir a las marcas llegar a sus clientes potenciales con un mensaje mucho más personalizado y relevante, gracias a la amplia información que maneja nuestro ecosistema”, explicó.
Comentarios potenciados por CComment