NVIDIA refuerza su ecosistema de herramientas para juegos
En un momento de auge de los videojuegos en diferentes soportes en el mundo entero, NVIDIA Reflex, que es un conjunto de tecnologías que optimizan y miden la latencia en juegos competitivos, ha ido ganando impulso.
La solución de NVIDIA, que reduce la latencia del sistema en las tarjetas gráficas GeForce y laptops GeForce, para que las acciones se produzcan con mayor rapidez, proporciona ventajas competitivas en partidas multijugador y hace más atractivos a los títulos para un solo jugador.
Según la marca especialista en procesadores gráficos, solo en 2023, más de 50 millones de jugadores de GeForce jugaron más de 10.000 millones de horas de sus títulos favoritos con mayor capacidad de respuesta gracias a esta tecnología de reducción de latencia del sistema Reflex.
Recientemente Layers of Fear, SCUM y Squad han añadido compatibilidad, lo que eleva a más de 100 el número de juegos compatibles. La lista de títulos compatibles incluye Apex Legends, Call of Duty: Modern Warfare III, Call of Duty: Warzone, Counter-Strike 2, Fortnite y Overwatch 2, además de éxitos como Cyberpunk 2077, The Witcher 3: Wild Hunt, Diablo IV y varios más.
NVIDIA fortalece su ecosistema y en la reciente feria CES dio un nuevo impulso a la serie GeForce RTX 40, presentando las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 4080 SUPER, GeForce RTX 4070 Ti SUPER y GeForce RTX 4070 SUPER.
Esta última, la primera en salir al mercado, posee un 20% más de núcleos que su antecesora, GeForce RTX 4070, siendo recomendada para jugar con los ajustes al máximo y a 1440p en los últimos y mejores títulos. En los juegos con mayor carga gráfica, es más rápida que la GeForce RTX 3090, usando una fracción de la potencia.
Comentarios potenciados por CComment