Oppo A17 con características superiores en el nivel de entrada
A meses de cumplir dos años de su llegada al país, Oppo suma nuevos estrenos en Chile. Recientemente presentó el smartphone Oppo A17, equipado con una cámara de 50MP con IA y batería de larga duración, buscando una experiencia de largas jornadas de videojuegos, estudios y diversión.
Hereda de las gamas superiores el diseño fino con tacto de cuero, un marco de bordes planos y suaves, para una apariencia elegante y moderna. Su peso de 189 g y un grosor de 8,29 mm lo hacen fácil de sostener y utilizar en cualquier situación.
La cubierta posterior está hecha con una técnica que hace que se vea y se sienta como de cuero genuino. La textura interior está grabada en el compuesto con tacto de cuero y la capa exterior está cubierta por una capa UV.
Incluye una cámara principal de 50MP y una frontal de 5MP, con funciones de imagen como luz de relleno de 360°, retoque de retratos, HDR y otras que permiten capturar selfies nítidas en entornos de poca luz o retroiluminados.
Según Yuri Zaninovic, director comercial de Oppo Chile, se trata de un equipo de entrada con características muy únicas. “Cuenta con atributos de diseño asimilables a gamas superiores, es decir un look premium, más delgado y ligero, además de integrar specs más potentes, como cámara 50 MP con IA, batería de 5000mAh y memoria RAM expandible de hasta 4GB adicionales”, detalla.
Provisto de un procesador MediaTek Helio G35 del OPPO A17 que alcanza una velocidad de hasta 2,3 GHz, su tecnología de ampliación de RAM toma prestados hasta 4 GB4 de ROM sin usar para convertirla en RAM virtual y lograr un mejor desempeño.
Comentarios potenciados por CComment