Oppo busca consolidar su serie Reno con nuevo modelo
Al cumplir dos años desde su arribo en 2021, la marca de smartphones Oppo anunció la llegada del modelo Reno10 5G, que viene a consolidar la serie reno en Chile como el diseño más ultrafino y ligero de la misma. Con bordes curvos, tiene un grosor de apenas 7.99 mm y un peso de solo 185 g.
Entre las características que la marca destaca de Reno10 5G, está su sistema de cámaras diseñado para capturar retratos ultra nítidos. Es un combo triple que incluye, además de un sensor de 64 MP, una cámara teleobjetivo de 32 MP para retratos con un sensor Sony, un zoom óptico 2X en la misma para retratos y el modo retrato mejorado, que buscan la captura de retratos más profesionales, naturales y claros en cualquier situación.
A lo anterior, que busca reforzar el posicionamiento de la serie Reno como “experto en retratos”, el equipo suma una batería de carga ultra rápida y larga duración. Además, un poderoso chip SoC, gran capacidad de almacenamiento y la versión más reciente de ColorOS 13.1, que buscan un desempeño robusto y confiable, una experiencia estable y fluida incluso tras 48 meses de uso.
Impulsado por una plataforma móvil MediaTek Dimensity, el desempeño de cómputo de Reno10 5G es calificado por Oppo como superpotente y su experiencia 5G más rápida, con un consumo de energía reducido.
Adicionalmente, el motor de optimización Dynamic Computing Engine reduce el uso de memoria cuando se ejecutan varias aplicaciones en paralelo y pudiendo ser más rápidas las velocidades de acceso a la memoria del Reno10 5G, cuyo precio referencial en Chile es de $449.990.
Comentarios potenciados por CComment