Oppo se asocia a la UEFA para representar inspiración

La búsqueda de un posicionamiento inspirador llevó a la marca de tecnología Oppo, conocida como uno de los proveedores de smartphones de mayor crecimiento en el último tiempo, a asociarse con la UEFA, organizador de la Champions League, torneo de clubes de fútbol más importante del mundo.

La marca china anunció que trabajará en estrecha colaboración con la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol para destacar momentos inspiradores dentro y fuera del campo de juego. Asimismo, para ayudar a los fanáticos a presenciar, escuchar y compartir los encuentros durante las temporadas 2022-23 y 2023-24.

La asociación de Oppo y la UEFA contempla las diversas competencias, incluidas también la Supercopa de la UEFA, las finales de la UEFA Futsal Champions League y las finales de la UEFA Youth League.

Según explicó la compañía, el posicionamiento de la UEFA Champions League se alinea con la propuesta de “Inspiración por delante”, que encarna la determinación de la marca en la búsqueda de la grandeza.

William Liu, presidente de marketing global de Oppo, dijo estar entusiasmado por esta alianza. “En Oppo, creemos en el poder de la innovación para ayudarnos a superar los desafíos de la vida, y esta sinergia con el deseo de la UEFA de luchar frente a la adversidad hace de esta una asociación perfecta”, señaló.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba