Para el envejecimiento de la piel por acción del sol
La especialización en dermocosmética sigue adelante. Recientemente fue presentada una nueva línea de cremas que consisten en tratamientos para corregir, unificar y proteger la piel de los efectos del sol, incluidas las manchas en las manos.
La gama de cremas Melascreen de Ducray, elaborada en Francia, difumina las manchas oscuras y ayuda a recuperar la flexibilidad y firmeza de la piel de las manos, al tiempo que aporta protección UVA-UVB.
Está compuesta de potentes activos que ayudan a mantener la tersura y un color liso de la piel, como el Symwhite, con propiedades despigmentantes; ácido hialurónico, que redensifica la piel, y D-lentigo, que corrige las manchas marrones.
Un estudio clínico, realizado por el laboratorio francés en mujeres que presentaban manchas oscuras en las manos, mostró una mejora percibida por las personas tras 28 días de aplicación. Un 74% de las usuarias reconoce que difumina las manchas oscuras; el 83%, que mejora la firmeza de la piel, y un 91% afirma que nutre la piel.
La línea se compone de Melascreen fotoenvejecimiento, serum global que corrige; Melascreen UV, crema ligera SPF50+ UVA que protege a diario con la alta fotoprotección, y la crema de noche Melascreen anti fotoenvejecimiento, que cuida la piel y evita la aparición de manchas o atenúa las existentes.
Comentarios potenciados por CComment