PowerData se une a la Asociación de Marketing Directo y Digital

La Asociación de Marketing Directo y Digital informó que en el mes de julio se unió a dicha agrupación, en calidad de socio, la empresa PowerData, enfocada en data management desde una visión estratégica. Con una trayectoria de más de 20 años, provee tecnología en datos para proyectos estratégicos buscando contribuir a la toma de decisiones con impacto en los resultados.

Su incorporación a la AMDD busca, de acuerdo a lo señalado en el sitio web de esta última, busca aportar su mirada tecnológica sobre la manera en que la información gestionada con buenas prácticas y metodologías reconocidas implican valor agregado a los procesos de marketing digital.

La dedicación especializada de PowerData al dominio del data management de ha permitido asesorar a más de 100 organizaciones que han depositado su confianza en sus soluciones y expertise. Entre estas se encuentran Bancolombia, Telecom Argentina, Claro Perú, Telefónica Chile, Banco Falabella, Banco Estado, Banco Central, Banco Santander, Grupo Sura, YPF Argentina, Tigo Paraguay y otras.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba