Premio Lealtad del Consumidor para Abastible
Abastible obtuvo este año el premio Lealtad del Consumidor, siendo elegida como la mejor empresa del rubro gas licuado, a partir de una encuesta que desde hace nueve años realizan Alco consultores y la Escuela de Negocios de la Universidad de los Andes.
La encuesta, aplicada de manera virtual entre julio y octubrea 13.840 consumidores de 16 industrias, utilizó la metodología NPS, Net Promoter Score, que recomienda una marca, producto o servicio, según si sus clientes son promotores, pasivos o detractores.
Dado que esta temporada la experiencia de servicio ha encontrado mayores obstáculos, no todas las empresas pudieron reaccionar adecuadamente para mantener su estándar, lo que hizo caer el índice de lealtad en la mayoría de las empresas.
Aquello, según Susana García, subgerente de experiencia de clientes de Abastible, no ocurrió en el caso de esta empresa. La ejecutiva agradeció el reconocimiento, señalando que es el resultado de un trabajo en equipo de todos los integrantes de la compañía.
“Nuestro compromiso con mejorar la experiencia es permanente y este año se intensificó. Porque a pesar de todos los obstáculos que la emergencia trajo consigo, continuamos escuchando a los clientes para potenciar nuestro desempeño y llegar a los hogares con los mejores estándares de calidad”, señaló.
Comentarios potenciados por CComment