Previsión de Seedtag para la publicidad contextual en 2025

Como una solución esencial evolucionará durante 2025, en países como Argentina y Chile, la publicidad contextual basada en privacidad. Así lo prevé Silvina Sciacaluga, country manager para el Cono Sur de Seedtag, para quien esta se verá impulsada por una creciente demanda de experiencias digitales que respeten la privacidad del usuario.

Según esta empresa global especializada en publicidad contextual, la tecnología cookieless y basada en inteligencia artificial no es solo una tendencia, sino más bien la principal alternativa para construir un marketing efectivo y ético en toda la región.

“En Chile, observamos un crecimiento en la preocupación por la privacidad del usuario y una alineación cada vez más fuerte con las tendencias globales de respeto a los datos personales”, comenta Silvina Sciacaluga. Y sostiene que las marcas están buscando formas de conectar de manera auténtica y transparente, adaptando los mensajes de acuerdo al contexto en el que se encuentran los usuarios.

“En este sentido, Seedtag actúa como un socio estratégico, ofreciendo experiencias publicitarias digitales que garantizan tanto la relevancia como el respeto a la privacidad”, subraya Sciacaluga.

Agrega, respecto de Argentina, donde el entorno económico desafiante exige una inversión publicitaria efectiva y medible, que la publicidad contextual basada en IA se presenta como una alternativa que maximiza el impacto sin comprometer el presupuesto.

Adelanta la experta que Seedtag continúa desarrollando tecnología para ofrecer soluciones que prioricen la privacidad del usuario, pues señala estar convencida de que la publicidad contextual está redefiniendo las estrategias publicitarias en toda América Latina.

 

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