Primera flagship store de Puma en el Mall Costanera Center
El concepto de flagship, muy usado entre los fabricantes de smartphones para referirse a una categoría especial de dispositivos, comienza a verse en otros rubros. Recientemente, la marca de indumentaria deportiva Puma inauguró una nueva tienda en el mall Costanera Center, utilizando justamente la idea de una flagship store.
Se trata de la primera de un total de 10 aperturas, entre nuevas y remodelaciones, con las que se espera reforzar la presencia de la marca en el país y crecer un 30% en ventas. Flagship store representa en este caso la máxima expresión de Puma para presentar a los consumidores todas sus categorías de productos, incluyendo sportstyle, running, training, teamsport, motorsport, kids y padel.
Este formato de tienda destaca por el uso de soportes digitales, reduciendo el material impreso en más de un 60% para generar menos residuos. De esta manera se busca exhibir los productos de manera dinámica y moderna.
Además, en línea con el compromiso de la marca con el medio ambiente, los maniquíes, perchas, muebles y bolsas de esta tienda, que es un 30% más grande que la anterior en ese centro comercial, están fabricados en un 100% con materiales reciclados.
Según explicó Gigiola Casaretto, directora de retail de Puma en Chile y Perú, la marca busca aumentar su presencia en el mercado y que más personas la reconozcan y la asocien con calidad, innovación y buen servicio.
“Buscamos posicionarnos como líderes del sector introduciendo innovaciones en productos y servicios. Deseamos ser referentes con una propuesta de valor única, atrayendo nuevos clientes y fidelizando a los existentes con una experiencia de compra excepcional”, sostuvo Casaretto.
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