Logo
Imprimir esta página

Print Stgo de este año se posterga para 2021

Print Stgo de este año se posterga para 2021

Los organizadores de Print StgoAsimpres, Contraseña Magazine y Espacio Riesco– decidieron postergar la realización de la sexta edición de este evento ferial que reúne a la industria gráfica y del packaging para el próximo año 2021, entre los días 20 y 22 de octubre.

Así lo hicieron saber mediante un comunicado en que expresan su adhesión al difícil momento que están viviendo las empresas de esta industria. Manifiestan también su apoyo a las empresas de distintos rubros que han redoblado sus esfuerzos para mantener su continuidad operativa.

Señalan que Print Stgo, que este año estaba programada entre el 6 y 8 de octubre, se ha constituido en un referente de la industria gráfica, en materia de sistemas de impresión digital, plataformas de gestión remota, software, soluciones tecnológicas integradas, insumos y consumibles, así como con sus seminarios especializados.

“Por tal razón, el próximo año tenemos el desafío de ser un punto de referencia para los nuevos tiempos, en términos de tecnología, gestión remota y plataformas de automatización”, agrega la nota que anuncia la cita de octubre del próximo año en el recinto de Huechuraba.

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev