Procorp diseña desde el pasado el Bresler del futuro
Un logotipo caligráfico fue el que planteó la empresa de diseño Procorp como solución de identidad visual para la marca de helados Bresler, adquirida hace un tiempo por Carozzi a la multinacional Unilever.
Según señalan en la consultora, la nueva imagen presenta la evolución necesaria para denotar una nueva propuesta. No obstante, su forma respeta y se funda en el reconocimiento de su historia. Esto quiere decir que, siendo una nueva identidad, incorpora la tradición que la ha hecho querida y reconocible por décadas en las familias chilenas.
“Finalmente, conectamos de manera única y simple nombre con símbolo, a través de gotas que representan la espontaneidad, el sabor y la cremosidad, propios de la indulgencia y la alegría”, explica Procorp en su sitio web al dar a conocer este trabajo.
Tras haber adquirido a Unilever la marca denominativa Bresler, así como su portafolio de productos, Carozzi se enfrentó al desafío de cambiar la identidad visual del reconocido símbolo “corazón”. Si bien, la empresa chilena tiene el uso de la marca a nivel local, dicho icono seguirá siendo propiedad de la transnacional para el mercado mundial.
En este contexto, el conglomerado de empresas de alimentos, que maneja una importante cantidad de marcas, confió a Procorp el desafío de proyectar una nueva identidad visual para el relanzamiento de la marca Bresler en el mercado chileno.
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