Producción fotográfica de apoyo a gestión comercial en RRSS
Junto con revolucionar la forma de relacionarse con amigos, familiares y colegas, las redes sociales crearon un nuevo espacio para el comercio, donde lo visual juega también un rol preponderante. Como en sus vitrinas de tiendas, las marcas necesitan imágenes atractivas y coherentes con su espíritu para llamar la atención del usuario digital y llevarlo a su ecommerce.
Tal es la labor de un estudio fotográfico como Estudio Mirror, parte del Grupo RCD, que lanzó al mercado una serie de servicios para apoyar a marcas, empresas y emprendedores a generar contenido para redes sociales, sitios webs y plataformas comerciales en general.
A través de una dirección de arte food styling, product styling y cobertura de eventos, en este se trabaja en la generación de contenido que conecte a las marcas directamente con sus consumidores, traspasando visualmente su propuesta de valor.
“Los profesionales de Estudio Mirror ayudan a crear ambientes y darle realce a las marcas a través de imágenes atractivas que transmitan su esencia. El objetivo es generar y capturar imágenes atractivas mediante la dirección de arte”, comenta la fotógrafa María Romero, directora de Estudio Mirror.
Según ella, para tener éxito comercial en redes sociales, es fundamental desarrollar un trabajo de contenido que va más allá de una simple foto. Para diversificar el contenido, se requiere producción de vídeos y fotografías.
“Una fotografía tiene un alcance instantáneo y en ocasiones una repercusión impredecible, pudiendo dirigirse a un público diverso en cuestión de segundos”, explica Romero, cuyo estudio atiende a marcas como La Mechada Nacional, República del Cobre, Gin Elemental, Destilería Wilckens, Nomad Living, entre otras.
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