Promociones de Burger King a través de su app Mi BK
El consumo a través de aplicaciones móviles y el uso de estrategias de omnicanalidad son elementos propios del actual momento, que pueden también fomentarse y buscar sobre ellos una mejor gestión, como lo muestra una nueva promoción de Burger King.
Está dirigida a los usuarios de la aplicación Mi BK, plataforma de lealtad de la cadena de comida rápida que busca premiar a los consumidores por sus compras. Y consiste en que, hasta el 31 de enero, estos clientes podrán acceder a un descuento del 30% en combo mediano de Stacker doble y triple, solo si compran a través de la aplicación en cualquier local del país, bajo la modalidad “pide y retira”.
El funcionamiento de la plataforma indica que, por cada consumo hecho a través de la app, el sistema otorga “coronas” que pueden ser canjeadas por los productos favoritos de Burger King. Bajo el lema “Tienes Mi BK, tienes coronita”, el programa permite que los clientes puedan hacer el pedido a través de la aplicación y no hacer fila en los locales.
“Para nosotros, el vínculo con la comunidad es fundamental. Por eso, queremos seguir agasajando a quienes disfrutan de nuestros productos hace tantos años y sumarles beneficios, que sientan que con ‘Mi BK’ tienen coronita”, comentó Nicolás Iribarne, director de marketing de Burger King Cono Sur.
Descargable de manera gratuita, la aplicación Mi BK sirve para que los consumidores puedan acceder a beneficios y cupones de descuentos y promociones que la marca desarrolla.
Comentarios potenciados por CComment