Propuesta de valor física y digital de Falabella en Navidad

El trineo de Santa, cuentos del Viejito Pascuero, Taller F con regalos personalizables, bazar con emprendedores, asesoría a través del servicio de Personal Shopper en algunas tiendas, entre otras, son algunas de las experiencias que podrán vivir los visitantes de Falabella en Navidad.

Los días previos a la fiesta, tanto las tiendas como la app y falabella.com estarán cargadas con ofertas y experiencias destinadas a que que los clientes puedan vivir esta especial fecha. Se suman más de 100 artículos “regalables”, que son imperdibles en vestuario, belleza, calzado, tecnología y hogar.

Señaló Isabel Margarita Ibieta, gerenta de experiencias de Falabella, que la promesa de la marca de tener “lo último primero” se vive en todo lo que esta hace y en cada punto de contacto y experiencia con sus clientes.

“Esta Navidad no es la excepción y estamos comprometidos en crear experiencias memorables para grandes y chicos. Nuestro objetivo es que cada cliente, no sólo encuentre el regalo perfecto, sino que también viva la magia de la Navidad con nosotros de la mejor manera posible”, expresó.

A los más pequeños, el trineo de Santa les permitirá disfrutar, desde el 13 al 24 de diciembre en todas las tiendas, un recorrido desde el Polo Norte hasta sus hogares con anteojos de realidad virtual.

Taller F, espacio creativo para diferenciar vestuario y accesorios disponible en 14 tiendas, tendrá una oferta especial de sacos navideños para decorar el árbol o guardar regalos y tote bags personalizables.

Se suman, la asesoría para compras con Personal Shopper, cuentacuentos con el Viejito Pascuero y el Bazar de Navidad. Este último es un espacio donde ocho emprendedores –Kumiko, La Rural, Trauko y Rita Lira, entre otros– ofrecerán productos exclusivos en diversas categorías.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba