Rappi y Reprise inician alianza en Latinoamérica
Con el objetivo de capitalizar el know-how y la experiencia de ambas compañías en información, e-commerce, canales de comunicación y tecnología, la agencia de performance e-commerce Reprise y la App Rappi dieron inicio a una alianza estratégica en América Latina. A través de ella buscarán crear campañas que ayuden a aumentar el número de ventas y/o transacciones.
Jorge Chávez, managing director de Reprise para Latinoamérica, afirmó que este acuerdo –efectivo desde este mes en México, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Argentina– es fundamental en la misión de conectar audiencias y los resultados de negocio. “Estamos muy contentos de unir fuerzas en pro de un claro entendimiento de las audiencias a través de todo el ciclo de compra y así conectar con ellas en momentos decisivos, con una comunicación personalizada”, señaló.
Por su parte, Julián Mayorca, head of revenue de Rappi, comentó que la alianza subraya “la importancia del conocimiento del usuario y la tecnología en un mundo donde cerrar la venta en la última milla es cada vez más importante para los clientes que buscan un marketing de precisión”. Agregó que para ello contar con un partner como Reprise es crucial.
Comentarios potenciados por CComment